Porque PERSUADIR
es el nuevo COMUNICAR.

Mis copys creativos. Las historias bien contadas.
Los ladrillos para construir el puente con tus clientes.

“No tienes que ser grande para comenzar. Pero tienes que comenzar para ser grande,” dijo una vez el orador motivacional de Estados Unidos, Zig Ziglar. 

¿Y tú? Tú le hiciste caso. Con muchas ganas y entusiasmo tomaste la decisión de emprender y apostar por tu pequeño negocio online.

Pero ahora, ya que tu entusiasmo inicial ha bajado, tienes que admitírtelo. A pesar de conocer bien tu producto o servicio, pese a explicar sus detalles de una forma correcta, la venta no te va bien. Dicho de otra forma, no has conseguido establecer una buena comunicación con tus potenciales clientes.

¿Y el resultado? Vendes muy poco o, aún peor, no vendes nada.

De acuerdo, el problema es grave.
¿Y sus consecuencias? Aún más.

Antes de centrarme en las consecuencias, me gustaría decirte que entiendo la presión que sientes persiguiendo a tu día a día uno de los siguientes objetivos:

  • Conseguir nuevos clientes (más clientes o clientes de un nivel más alto);
  • Mejorar la comunicación con los clientes actuales.

Y no solo eso. Hay una presión extra ya que, lo sabes mejor que yo, CADA VEZ HAY MENOS TIEMPO.

  • Las personas de tu entorno te están aconsejando que dejes de desperdiciar tus ahorros en un negocio en línea, cosa que te frustra.
  • Te sientes desorientado, sin saber cómo actuar ante el desafío de tener que levantar tu micronegocio online.
  • Crees que tus productos o servicios no tienen ningún valor porque nadie los está comprando.
  • Tienes la impresión que tu competencia es enorme, mientras que no consigues ver en qué te diferencias de la misma.
  • Estás a punto de etiquetar tu decisión de emprender como una decisión equivocada.

Debido a todo lo dicho, es muy probable que cada vez más deseas (volver a) trabajar por cuenta ajena. Incluso, hay días cuando incluso reflexionas la posibilidad de enviar currículums, la opción que antes te aterrorizaba.

Ahora, para visualizar mejor el problema,
imagina la siguiente situación…

En este momento, tu proyecto online está en una orilla, mientras que tus posibles clientes se encuentran en la otra. Entre esas dos orillas, hay un abismo. En otras palabras, la comunicación entre vosotros es muy débil, casi inexistente.

Por tu parte, varias veces intentaste alcanzar a tus clientes. Te esforzabas una y otra vez a conectar con ellos, para que escuchen lo que tenías para decirles y para que tú también oigas sus voces. Sin embargo, los resultados faltaron.

Bueno, ha llegado el momento de dejar de imaginar.
(Tampoco saltes hacia los clientes.)
Vamos a construir juntos un puente de comunicación.

¿Te preguntas por qué la solución de tu problema se haya en la construcción de un puente entre dichas dos orillas? O, si lo prefieres así, en la mejora de la comunicación que mantienes con tus clientes.

PORQUE UNA COMUNICACIÓN MEJORADA ES EL PRIMER PASO PARA LEVANTAR POTENCIAR TU NEGOCIO ONLINE.

Dicho de otra forma, en otra orilla no se encuentran solo tus posibles clientes. Allí están tus primeras ganancias notables o, por qué no, el aumento de las existentes. En cualquier caso, los factores que, a largo plazo, te facilitarán poder vivir de tu negocio web.

Por lo tanto, si apuestas por construir dicho puente entre tu presente y tu futuro emprendedor:

  • Te comunicarás mejor con los clientes y venderás más. En otras palabras, te será mucho más fácil acudir a ellos, o ellos a ti.
  • Tu entorno dejará de tener motivos para aconsejarte que dejes tu proyecto en línea y comenzará a respetar tanto tu esfuerzo como los resultados conseguidos.
  • En total, te sentirás satisfecho, trabajando lo que te gusta y de la manera que te gusta.

Pero ¿cómo se construye un puente de comunicación
para negocios online?

Se construye a base de TEXTOS PUBLICITARIOS.

O, si lo prefieres así, basándose en el copywriting

En este caso, en el COPYWRITING ONLINE CREATIVO.

Ahora bien, si te gustaría contar conmigo para construir la base de tu puente, te puedo ayudar. Puedo redactar para ti:

Páginas individuales
de tu web

  • Inicio/Home;
  • Sobre mi / Sobre nosotros;
  • Páginas de venta directa (páginas de productos o servicios o, en los Ecommerce, categorías de productos);
  • Páginas cuyo objetivo es conseguir suscripciones (squeeze pages);
  • Contacto.

Textos comerciales
para tu proyecto integral

PACK BÁSICO

  • Inicio o Home;
  • Acerca de mi / Acerca de nosotros;
  • Página de servicios;
  • Contacto.

PACK PERSONALIZADO

En este caso, se trata de la elaboración de textos para dichas páginas, más de todos aquellos textos que necesitas (teniendo en cuenta tus necesidades más particulares).

Dicho esto, ¿quién es la persona
que se ofrece a ayudarte con tus copys?

Stasa Durdic | Redactora digital, copywriter online y periodista web
“El cliente adora pagar a los medios y el CREATIVO adora los LÁPICES”. (Don Draper, Mad Men)

Me llamo Stasa Durdic y soy copywriter creativa.

Constructora de puentes comunicativos.

Y una buena opción si necesitas que alguien te eche una mano con el copywriting creativo. ¿Por qué?

  • Porque me caes bien, así como el resto de las personas que luchan a cumplir sus sueños grandes mediante unos negocios pequeños. De hecho, hago lo mismo en esta web.
  • Porque, desde mi propia experiencia, sé que un micronegocio no implica un micro esfuerzo.
  • Por último, porque mi puente comunicativo es esta web. Por lo tanto, si todavía estás aquí, eso significa que hemos conectado gracias a mis textos. Al mismo tiempo, eso quiere decir que he hecho bien mi trabajo aquí. Y, ya te lo imaginas, puedo hacer lo mismo en tu sitio web.

Siendo constructora de puentes,
sé que he elaborado la base sólida
para un puente cuando leo...

Tuve la suerte de ser tutora de Stasa en el curso de formación de copywriting profesional. Stasa demostró implicación, esfuerzo y dedicación durante el desarrollo del programa. Tiene un talento innato con las palabras y un profundo respeto por el trabajo bien hecho. Es perfeccionista y mima los detalles para entregar textos impecables, estratégicos y que cumplan su objetivo. Además, cuestiona, profundiza y utiliza la creatividad para construir textos con esencia y alma. ¿Estás pensando en trabajar con ella? Hazlo ahora que aún puedes.

Si existe una base sólida,
es fácil seguir construyendo.

Sin embargo, para que la comunicación entre tus clientes y tú mejore, no basta con construir cualquier puente. Justo lo contrario, ese mismo puente tiene que contar con una base sólida que le permitirá sobrevivir cualquier posible terremoto. Por lo tanto, el objetivo de mis textos publicitarios es establecer una base así.

Pero mi labor no finaliza allí. Una vez instalada la base, toca seguir construyendo, para que el puente sea diferente de todos los demás, que sea único. Es cuando storytelling entra al juego.

Y para que quede todo más claro, te pongo mi ejemplo.

Yo, como copywriter, ayudo a los negocios a diferenciarse unos de otros mediante mis textos publicitarios.

No obstante, como storyteller, me dedico a potenciar aún más esa diferenciación. ¿Cómo? Contando historias sobre negocios, pero de una manera atractiva e interesante.

En fin, mi misión es, combinando copywriting online creativo con storytelling, crear una comunicación duradera y de calidad entre dos orillas. La comunicación que causa una mayor confianza y contribuye a una mejor venta.




En una sola palabra, STORYBINDING.

STORYBINDING | Copywriting online creativo más storytelling para tu mayor venta | Servicios | Stasa Durdic

Eso sí, cuando digo Storybinding, no hago otra cosa que jugar con la palabra historia y el verbo bind, que en inglés significa unir, atar o ligar. Por lo tanto, el significado de Storybinding sería las historias que unen. O, aún mejor, las historias que mejoran la comunicación.

Storybinding: historias que unen | Copywriting online más storytelling | Servicios | Stasa Durdic

No obstante, los verbos atar o ligar tienen una connotación negativa, ¿verdad? Bueno, pues para que veas que mis historias carecen de la misma, te voy a preguntar lo siguiente. ¿Conoces la costumbre de poner a los puentes unos candados cuyo objetivo es “atar” el amor de dos personas? Pues aquí la idea es la misma. 

Construiremos tu puente comunicativo a base de mis copys, mientras que las historias unirán tus clientes a tu negocio, “atando vuestro amor” en el mismo puente.

Aunque, no te confundes, Storybinding no implica que:

  • Mis textos unen a cualquier persona, sino solo al target adecuado;
  • Mis textos atan a un cliente a fuerza, y menos para siempre (mis copys te "atarán" a los clientes a base de aceptación y hasta que sea beneficioso para ambas partes).

Dicho esto, ¿te interesa descubrir
por qué digo que mi copywriting es creativo?

Ya te has dado cuenta que la primera pieza del Storybinding es la redacción publicitaria creativa. Pero, ¿no ves muy claro en qué consiste mi creatividad?

De acuerdo, imagina que las palabras de mis textos son los ladrillos para construir el puente entre tu negocio y tus clientes. Aparte, cuando digo palabras, me refiero a las metáforas, comparaciones, símbolos y todos los elementos aparte que pueden contribuir a que el copy de tu web destaque entre otros.

Copywriting online creativo | Servicios | Stasa Durdic

Bien, con el objetivo de encontrar el material más adecuado para construir tu puente comunicativo, activo toda mi creatividad:

  • Siempre y cuando sea posible, me esfuerzo a visualizar los “ladrillos” donde los demás no miran.
  • Busco conexiones entre los conceptos que al resto del mundo le parecen imposibles de conectar.
  • Redactando, intento aprovechar el poder de combinar palabras para sacar a la luz del día el elemento diferenciador de tu producto o servicio.

¿Por qué te conviene
que los copys sean creativos?

En pocas palabras, te conviene debido a que tus textos anteriores no funcionaban. Pese a su redacción correcta, pese a la ausencia de fallos ortográficos, los textos no facilitaban la verdadera comunicación entre tus potenciales clientes y el negocio que tienes. El dialogo.

Por eso, ahora necesitas que alguien de una vuelta a la cosa. Un giro nuevo, un toque creativo. Porque, si no, no se constituirá ningún bind entre dos orillas.

¿Cómo funciona Storybinding?

Primer paso, tendrías que especificar qué tipo de texto publicitario necesitarías que te redacte. Aparte, sería necesario que marcar si te gustaría que me ocupe de tu proyecto integral o de los textos particulares.

Segundo paso, te enviaré por correo electrónico un formulario en el que pediré unas informaciones detalladas acerca de:

  • Tu negocio en general;
  • Los clientes antiguos o presentes;
  • El producto o servicio que ofreces;
  • Las semillas, elementos o el material para tu historia.

Mientras tomas tu tiempo para rellenar el formulario, yo me dedicaré a investigar tu competencia y captar los mensajes destacados, relacionados con el producto o servicio que te interesa vender u ofrecer.

Al recibir el formulario, tocará concretar una reunión en persona o por Internet (Skype o Appear.in). En esa reunión hablaremos sobre los datos del formulario, tal y como de otras vías para conseguir más informaciones sobre el negocio. Por ejemplo, la posibilidad de enviar una encuesta a tu lista de correo, obtener más testimonios o aprovechar al máximo los datos de la analítica web.

Una vez puestas en práctica estas vías adicionales de conseguir informaciones, me centraré en:

  • Extraer los datos más importantes;
  • Localizar y conceptualizar tu historia o la de tu proyecto online;
  • Comenzar la redacción de los textos publicitarios.

Siguiente paso, te enviaré el primer borrador o los primeros borradores para que los revises (el formato de entrega será Word). Sin embargo, después de tu revisión, aplicaré todas las correcciones necesarias.

A continuación, sigue la entrega final de tu copy en el formato PDF. Además, el texto contará con una simple propuesta de maquetación.

Al final, si veas que los textos no convierten bien, dispondrás de un plazo de 2 meses para solicitar vía email cualquier cambio o mejora.  

Al explicarte el funcionamiento del Storybinding,
vamos a ver cuál es su precio.

Páginas Individuales

Precios más IVA.

  • Inicio / Home 120 €
  • Página de venta directa / Servicios 140 €
  • Sobre mí / Sobre nosotros 100 €
  • Página de contacto o squeeze page 70 €

Pack Básico

Más IVA.

400
  • Inicio
  • Servicios
  • Sobre mí
  • Contacto

Pack Personalizado

¿Necesitas algo más específico? Ningún problema, explícame lo que necesitas y elaboraré el presupuesto ajustado a tu propio caso. Por supuesto, sin ningún compromiso.

Por cierto, no pases por alto de las siguientes condiciones relacionadas con el tema de pago:

  • Los pagos se realizan mediante transferencia bancaria.
  • La mitad de la suma se paga antes del trabajo, la otra mitad al acabarlo.
  • Expido factura.

Storybinding es para ti si…

  • ...eres consciente que necesitas ayuda para tener unos copys creativos en tu web.
  • ...estás dispuesto a trabajar conmigo para mejorar tu proyecto, proporcionándome informaciones necesarias.
  • ...te parece que no tienes una historia para contar (o que tu historia no es interesante). Sin embargo, te gustaría buscarla conmigo.

Pero no es para ti si…

  • ...crees que tú solo puedes redactar los copys con éxito.
  • ...no te interesa colaborar conmigo para que entienda lo mejor posible tu negocio.
  • ...no consigues ver el potencial de las historias en textos publicitarios.

De acuerdo, te he facilitado los precios. ¿Alguna duda?

¿Temes que las cosas no funcionen pese a la inversión en textos nuevos?

Entiendo que al momento puedes tener ésta y muchas otras preguntas. Por lo tanto, para que dejes de dudar, intentaré aclararte las que se repiten más.

Sí, llevo viviendo en España siete años, por lo que mi castellano ya está en un nivel adecuado para poder ofrecer el servicio de copywriting. Sin embargo, si no te quedas convencido del todo, podemos concretar una reunión por Skype para desvelar esta duda.

Sí, puedes hacerlo porque, además de redactar en castellano, soy capaz de hacerlo también en catalán y en serbio (croata, bosnio). Por otro lado, pese a que hablo inglés, por el momento me limito solo a realizar la investigación en dicho idioma. Al final, poseo un conocimiento pasivo de alemán, demasiado bajo para investigar o redactar en esa lengua.

En un principio me limito solo a darte una idea de cómo la página debería quedar. No obstante, si necesitas mi ayuda para subir los textos a la plataforma correspondiente y maquetarlos, podemos llegar a un acuerdo. Eso sí, te tendré que cobrar un precio adicional.

No te puedo garantizar una mayor venta porque la venta en sí no depende solo de los textos publicitarios, sino de varios factores. Sin embargo, lo que sí que te garantizo es que unos textos de calidad serán un punto a tu favor. Aunque, si el producto o servicio que vendes no es bueno, ten claro que los textos no hacen magia.

Por supuesto, ningún problema. Aunque, si lo que necesitas es que te mejore los textos, te animo a enviarme un correo electrónico, explicándome más detalles.

Dentro del marco temporal que te proporciono para las modificaciones de los textos, no dudes en pedir todas las que necesites.

Además de redactar páginas de venta, desde luego que me puedo encargar de la redacción de tus anuncios en redes sociales, newsletters o correos electrónicos, aptos para el uso en email marketing. Explícame en un correo qué es lo que necesitas.

En caso de que no estés satisfecho con la calidad de mis copys, me encargaré de mejorar los textos hasta que se queden a tu gusto. Sin embargo, no será posible que te devuelva el dinero ya que su redacción cuenta con una significante inversión de tiempo, conocimiento y energía (aparte, ya lo sabes, time is money). Aunque, lo repito, si los textos no te gustan, daré todo por mi parte para mejorarlos. Y no solo lo repito, sino te lo prometo. 😉

Sí, soy autónoma y expido factura.

Antes de acabar, ¿construimos juntos
el puente entre tus clientes y tu negocio?

Pero, antes de enviarme el formulario,
¿me permites que te explique cómo funciona la garantía de satisfacción?

De acuerdo, ¿y qué pasaría si mis copys no te gustarán? Te lo explico.

Durante el proceso de la elaboración de textos publicitarios, suelo hacer varias revisiones para asegurarme que queden según tu gusto.

Sin embargo, empezando por la fecha de la entrega final, estaré a tu disposición durante dos meses extra. A lo largo de ese tiempo, podrás solicitarme cualquier tipo de cambio o revisión adicional que necesitas.

En conclusión, mi copywriting online creativo no cuenta con una garantía de devolución dado que se trata de un servicio cuya realización requiere semanas de trabajo previo. No obstante, el plazo de dos meses para revisar y cambiar todo lo necesario figura como una particular garantía de satisfacción.

Y, de nuevo,
¿quieres que transformemos
el arte de contar historias
en el arte de construir tu puente?

*La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Stasa Durdic. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar tus datos para atender tu solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD, sobre protección de datos. Tus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación. En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procedes, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo mediante un email a info@stasadurdic.com.

Por cierto, no esperes spam de esta web. El spam no construye puentes.

P.D. Sin embargo, no entiendas lo “a por los primeros ladrillos” como una llamada de tirar ladrillos. De hecho, a mí no me gusta tirarlos, sino utilizarlos para construirte la mejor posible posición cuando llega el momento de tirar unas flechas que llevan mensajes para tus clientes. En otras palabras, cuando des tus primeros pasos hacia el email marketing.