Svedočenja

Njima sam pomogla da pronađu Marketing iz Oza.

Me ha gustado mucho contar con la ayuda de Stasa para lanzar un nuevo diseño de mi web y mi nuevo blog. Sus ideas siempre han sido novedosas y nunca ha tenido ningún inconveniente en realizar todos los ajustes que a lo largo del proceso creativo iban surgiendo. Stasa trabaja de forma muy eficiente, rápida y además siempre respondiendo todas las preguntas que le hacía. Sin lugar a dudas, recomiendo su trabajo.

Svedočenje je na španskom jeziku.

Estoy muy contenta de haber conocido el trabajo de Stasa y haber confiado en sus servicios. Ahora tengo una web renovada y que expresa fielmente la esencia de mi marca. Trabajar con ella ha sido muy fácil y siempre ha estado dispuesta a ofrecerme su ayuda desde su experiencia. La recomiendo a todo aquel que esté valorando la opción de Stasa como profesional. Es un acierto seguro.

Svedočenje je na španskom jeziku.

Stasa es una gran profesional, cercana y con capacidad de aclarar términos y dudas. Estructura y crea un buen contenido web obtener grandes resultados. Trabaja de forma rápida y clara. Se adapta bien a cualquier tipo de proyecto. 100% recomendable.

Svedočenje je na španskom jeziku.

Svedočenje je na španskom jeziku.

Hemos colaborado varias veces en los últimos meses con Stasa y estoy muy satisfecho con su trabajo de redacción de contenidos. La calidad de los textos es muy buena, así como su formalidad y su puntualidad a la hora de la entrega. Seguiremos trabajando con ella. Muy recomendable.

Svedočenje je na španskom jeziku.

He tenido a Stasa Durdic durante 60 horas como alumna y me ha sorprendido su facilidad para aprender el temario de SEO/SEM y sus muchas otras habilidades profesionales; idiomas, escritura, redes sociales... Sin duda la tendría en cuenta para cualquier proyecto relacionado!

Svedočenje je na španskom jeziku.

Tuve la suerte de ser tutora de Stasa en el curso de formación de copywriting profesional. Stasa demostró implicación, esfuerzo y dedicación durante el desarrollo del programa. Tiene un talento innato con las palabras y un profundo respeto por el trabajo bien hecho. Es perfeccionista y mima los detalles para entregar textos impecables, estratégicos y que cumplan su objetivo. Además, cuestiona, profundiza y utiliza la creatividad para construir textos con esencia y alma. ¿Estás pensando en trabajar con ella? Hazlo ahora que aún puedes.

Svedočenje je na španskom jeziku.

L'Stasa demostra ser un persona que compleix els compromisos i participa de forma entusiasta en allò en que s'implica. Té gran capacitat d'adaptació i flexibilitat. En la comunicació demostra ser una persona segura de sí mateixa i de les seves capacitats, que té clares les seves idees, i les mostra amb assertivitat. Es nota clarament la seva vocació periodística. Amb Històries d'Europa està demostrant tenir grans coneixements en llengües i cultures del continent, especialment sobre temes balcànics.

Svedočenje je na katalonskom jeziku.