Tuve la suerte de ser tutora de Stasa en el curso de formación de copywriting profesional. Stasa demostró implicación, esfuerzo y dedicación durante el desarrollo del programa. Tiene un talento innato con las palabras y un profundo respeto por el trabajo bien hecho. Es perfeccionista y mima los detalles para entregar textos impecables, estratégicos y que cumplan su objetivo. Además, cuestiona, profundiza y utiliza la creatividad para construir textos con esencia y alma. ¿Estás pensando en trabajar con ella? Hazlo ahora que aún puedes.
Hemos colaborado varias veces en los últimos meses con Stasa y estoy muy satisfecho con su trabajo de redacción de contenidos. La calidad de los textos es muy buena, así como su formalidad y su puntualidad a la hora de la entrega. Seguiremos trabajando con ella. Muy recomendable.
He tenido a Stasa Durdic durante 60 horas como alumna y me ha sorprendido su facilidad para aprender el temario de SEO/SEM y sus muchas otras habilidades profesionales; idiomas, escritura, redes sociales... Sin duda la tendría en cuenta para cualquier proyecto relacionado!
L'Stasa demostra ser un persona que compleix els compromisos i participa de forma entusiasta en allò en que s'implica. Té gran capacitat d'adaptació i flexibilitat. En la comunicació demostra ser una persona segura de sí mateixa i de les seves capacitats, que té clares les seves idees, i les mostra amb assertivitat. Es nota clarament la seva vocació periodística. Amb Històries d'Europa està demostrant tenir grans coneixements en llengües i cultures del continent, especialment sobre temes balcànics.